¿220.000 v. ATRAVESANDO EL CASCO URBANO DE PETRER?

miércoles, 26 de octubre de 2011

RECOGIDA DE FIRMAS.PLANTILLA.

PETRER LIBRE DE CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
APOYA A LOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE UNA  NUEVA LINEA ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN DE 220.000 v. QUE PRETENDE ATRAVESAR PARTE DEL CASCO URBANO DE PETRER.
Los/as abajo firmantes manifestamos nuestro  apoyo y solidaridad con los afectados por el proyecto de la nueva línea eléctrica de alta tensión de 220.000 v. (DC E-S ST. Elda desde la línea Benejama-Petrer 1) que pretende atravesar  parte del casco urbano de Petrer, afectando  principalmente a los/as vecinos/as de los barrios San Rafael  y  Guirney  y edificaciones cercanas a la Rambla de Pusa (tramo final de la calle La Huerta, Casco Antiguo cercano al  puente de la autovía, inicio del camino del Ginebre-Almadraba y Ginebre en tramo aéreo). Reclamamos que Red Eléctrica Española atienda las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Petrer  en las que informa DESFAVORABLEMENTE el proyecto (atendiendo a los informes del Departamento de Medio Ambiente, Área de Urbanismo y Dirección del Museo Arqueológico y Conservador del Patrimonio). En consecuencia, EXIGIMOS, por la SALUD de los vecinos y las vecinas de Petrer, que SE ANULE ESTE PROYECTO y  se estudien los ITINERARIOS ALTERNATIVOS propuestos por este Ayuntamiento que minimizan los efectos de esta instalación sobre las PERSONAS y el PATRIMONIO. NUESTRA SALUD Y  LA DE NUESTROS HIJOS/AS NO ES CANJEABLE  POR NINGÚN  BENEFICIO ECONÓMICO.

NOMBRE Y APELLIDOS
D.N.I.
FIRMA





























































Destinatario: Dir. Gral. de Política Energética y Minas del MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO y COMERCIO /REE / IBERDROLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario