¿220.000 v. ATRAVESANDO EL CASCO URBANO DE PETRER?

miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTATUTOS PLATAFORMA. FINALIDAD.

FINALIDAD DE LA PLATAFORMA


    Nuestro principal objetivo es el de PROTEGER LA SALUD DE L@S CIUDADAN@S DE PETRER. Haremos todo lo humanamente posible para no hipotecar la salud de nuestr@s hij@s. Sabemos que existen numerosos estudios de científicos contrastados que relacionan la contaminación electromagnética con leucemia, tumores cerebrales y linfáticos, alzeimer…Sabemos que Red Eléctrica Española no reconoce estos hechos y se ampara en una ley obsoleta que permite radiaciones de hasta 100 µt, cuando en países como Suecia, Italia, Suiza o Rusia han cambiado su legislación, a tenor de los últimos estudios, endureciendo la limitación hasta los 0,2 µt (500 veces inferior al de España).

   Queremos informar a las personas sobre los “posibles” efectos que los intereses comerciales y especulativos de determinados sectores pueden causar sobre el interés general de la población, ya sea en su derecho a la salud o en su derecho a disfrutar de un entorno lo menos degradado posible.

   No pretendemos obstaculizar la construcción de infraestructuras para cubrir las necesidades de suministro eléctrico, solo deseamos una gestión transparente de los recursos y necesidades. Que se racionalice, se consensue, que se escuche a las personas y que se llegue a acuerdos, buscando entre tod@s, empresa-ayuntamiento-afectad@s soluciones compartidas, minimizando los efectos negativos en el patrimonio y el medio ambiente y SUPRIMIÉNDOLOS POR COMPLETO EN LA SALUD DE LAS PERSONAS.

QUEREMOS
UN
PETRER
LIBRE
DE CONTAMINACIÓN
 ELECTROMAGNÉTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario