¿220.000 v. ATRAVESANDO EL CASCO URBANO DE PETRER?

jueves, 27 de octubre de 2011

¿220.000 v. ATRAVESANDO EL CASCO URBANO DE PETRER?

      El proyecto de Red Electrica Española de una nueva línea de alta tensión de 220.000 v. (DC E-S ST. Elda desde la línea Benejama-Petrer 1) pretende atravesar  parte del casco urbano de Petrer, afectando  principalmente a los/as vecinos/as de los BARRIOS SAN RAFAEL Y GUIRNEY  y edificaciones cercanas a la Rambla de Pusa (tramo final de la calle La Huerta, Casco Antiguo cercano al  puente de la autovía, inicio del camino del Ginebre-Almadraba y Ginebre en tramo aéreo).
     Reclamamos que Red Eléctrica Española ATIENDA LAS ALEGACIONES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRER EN LAS QUE INFORMA DESFAVORABLEMENTE el proyecto (atendiendo a los informes del Departamento de Medio Ambiente, Área de Urbanismo y Dirección del Museo Arqueológico y Conservador del Patrimonio).
     En consecuencia, EXIGIMOS, por la SALUD de los vecinos y las vecinas de Petrer, que SE ANULE ESTE PROYECTO y  se estudien los ITINERARIOS ALTERNATIVOS propuestos por este Ayuntamiento que minimizan los efectos de esta instalación sobre las PERSONAS y el PATRIMONIO. NUESTRA SALUD Y  LA DE NUESTROS HIJOS/AS NO ES CANJEABLE  POR NINGÚN  BENEFICIO ECONÓMICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario